Entrega del pedido
Le entregaremos su pedido en la dirección que indique en un plazo de 3 a 6 días hábiles dentro del territorio peninsular y Baleares, y de 8 a 15 días hábiles en Canarias, de forma completamente gratuita.
Importante: nuestros transportistas siempre le llamarán con anterioridad para acordar día y hora de entrega (nunca contactarán a través de números de teléfono extranjeros). Es posible también acordar una fecha de entrega distinta a la de su plazo de su pedido siempre y cuando sea posterior al plazo de recepción que indica la web y bajo estricta notificación al departamento de Atención al cliente.
En el momento de realizar su pedido deberá especificar la dirección de entrega donde debe enviarse el pedido.
Es su responsabilidad tener en cuenta y respetar la información sobre el plazo de entrega para que podamos procesar su pedido.
DOMUKA no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a una causa externa ajena a nuestra voluntad, como una huelga en uno de nuestros proveedores o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa con un carácter imprevisible e irresistible.
La expedición se podrá realizar solamente en España, Islas Baleares e Islas Canarias. DOMUKA no realiza entregas a Ceuta y Melilla.
La entrega será efectuada A PIE DE CALLE. Los transportistas no retiran el embalaje tras la entrega. Se aconseja conservar el embalaje en caso de retorno del producto.
En caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega, un aviso de entrega será depositado en su buzón, permitiéndole contactar con la empresa de transporte y pactar una nueva fecha de entrega.
Cualquier error en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, de la ausencia del destinatario, o problema con la accesibilidad de la dirección de entrega o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega.
DOMUKA GARDEN & FURNITURE S.L se compromete a realizar las entregas de productos existentes en stock tan pronto como sea posible para el transportista.