Quienes somos

En Domuka somos un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector de la decoración y el mueble jardín. Nuestra experiencia a lo largo de los años en el sector nos ha demostrado que no todos los muebles de jardín del mercado son iguales, aunque su apariencia pueda ser similar. Por eso para nosotros el diseño, la calidad, la comodidad y durabilidad son premisas fundamentales en la selección de las marcas y productos que ofrecemos.

En un mundo donde predomina la producción en masa, le damos mucha importancia a la elaboración y creación de productos sostenibles hechos de manera ética y artesanal.

En Domuka estamos comprometidos con el medioambiente y los recursos naturales del planeta. Por eso seleccionamos nuestras marcas en base a su producción responsable y ética en beneficio del medioambiente. Para nosotros una fabricación del producto minimizando los desperdicios, reduciendo las emisiones y el consumo de recursos, y controlando el uso de sustancias restringidas en todos los materiales es fundamental.

Hacer negocios de una manera ética es el pilar básico de nuestra visión. Creemos que es la única forma de trabajar.

Nuestro equipo de profesionales trabaja duro a diario para que tu experiencia de shopping en Domuka sea perfecta. Te ayudaremos a que todo el proceso sea fácil y sin incidencias.

También queremos inspirarte para que disfrutes de tu espacio al aire libre. Síguenos por Instagram en @Domuka_com y te daremos ideas, consejos y trucos para decorar con nuestros productos tu espacio exterior sea cual sea su tamaño y convertirlo en un lugar con estilo, acogedor y comprometido con el medioambiente que invite a venir a tu casa. Esta es nuestra razón de ser.